nombres animadosscribiendo . . .
nombres animados
Te invitamos a que participes Creando un cuento
con tu grupo ...

nombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animados 
nombres animadosHabía una vez una nombres animadosnombres animadosariposa que ...
Se llamaba María y se fue al parque con una amiga llamada Moli y se pusieron a jugar, allí Vieron A su amiga Lupita. Todas las amigas Estuvieron de Acuerdo a jugar al escondidijo, Fue una tarde muy divertida.
Jugaron hasta el anochecer, de repente Empiezo a llover.Lupita cayó una flor de las Naciones Unidas y todas las mariposas se sorprendieron. Maria y Moli se hablaron con ella brindandole seguridad y confianza, luego buscaron un refugio para protegersen del frio y la lluvia. Cuando por fin escampo, Jugando siguieron una escondidijo y se divirtieron mucho. Moli se escondió en una flor muy hermosa, se desvio al por María buscarla y no encontraba la totro camino muy tenebroso. Fueron a donde una amiga que se llamaba Manuela todos jugaron a la profesora en Comfenalco hicieron dibujos, jugaro con unos rompecabezas de princesas mariposas y estuvieron felices. Luego todas se fueron a casa y Manuela quedo muy feliz porque ella nunca habia pasado una noche tan buena  luego la mamá de Manuela llegó y le dijo: hija como estas de contenta ¿que te pasó? Mamá hoy con todas mis amigas jugamos muy bueno estuvo muy bueno lo que hicimos.
Hija: Una pregunta ¿Dónde estaban jugando con tus amigas?
Mamá yo estaba en el parque cuando se puso a llover, y entonces me vine de inmediatamente para no mojarme calorosa, porque me enfermo y cuando dejo de llover salí otra vez a jugar con mis amigas.


mamá y fuera de eso llegó mi amigo Felix y con él estuvo su primo Alex.
¿Hija y quién era Felix? 
Es un amigo que conocí que se pasó a la vecindad !ahh ya, sólo quería saber! ¿Y cuaándo vas a invitar a Felix? ¡no sé!  Bueno.  Y... ¿No te enfermaste? ¡No señora?
¡A... y mamá, por qué preguntas?
a... es que le tenemos que dar la bienvenida. Inmediatamente Manuela se fue a invitar a Felix a su casa y resulta que un niño  insensato pasa y le arranca sus alas. Ohh, pobre mariposa dijo una voz, era una niña que consolando la mariposa la descarga en una flor y la encontraron sus amigas que gritan:  

Participantes
Sergio Guarín, Laura María Mejía, María Alejandra Ospina, Juan Esteban Gutiérrez, Daniela Álvarez Alzate, Laura García Restrepo, Manuela Uribe, Estefania Ramírez Giraldo, Luisa María Cardona, Deisy Katherine Guarín,Mariana Gómez, Mateo Díaz Bustamante. Andrés Felipe González